Inicio | Quienes Somos/Wer sind wir | Productos | Videos | Contáctenos | Ubíquenos
 icon telefono Teléfono : (511) 4146846- (511) 3014665
 icon celular Celular: 986917345 / 955 888 042
  Correo: ventas@ametrix.com.pe
Soporte
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
Previous Next

Categoría de Productos

Anemómetro de hilo caliente Trotec

Anemómetro de hilo caliente Trotec 3510004005
Descripción
 
Anemómetro TA300 sonda recta.  Incluye certificado de calibración de fabrica.
  
Descripción  
El instrumento de medición es capaz de medir velocidades muy pequeñas, menores incluso que la denominada calma (~1,85 km/h), pero también hasta las denominadas como velocidades de tormenta \"fuerte\" (aprox. 90 km/h).
 
  
Marca  TROTEC 
El TA300 mide las velocidades del viento de las llamadas bonanza (~ 1,85 kmh) a la "severa" tormenta (a unos 90 km / h). Anemómetro TA300 sonda recta incl. certificado de calibración La sonda telescópica práctica hace que este anemómetro de la serie MultiMeasure Professional sea un instrumento de medida versátil para la determinación del flujo, temperatura del aire. Para mediciones en conductos o en sitios distantes pueden extenderse de forma continua la sonda hasta un metro de longitud. La combinación de la tecnología de microprocesadores de hilo caliente y avanzado resistente a las garantías de procesamiento de señal para cada necesidad, resultados de las mediciones rápidas y precisas, que también se muestran en ambientes con poca luz en la pantalla iluminada de LCD dual del TA300 .
 
  
Usos  
Análisis ambientales, transportadores de aire, flujos de aire cónicos, salas blancas, mediciones de velocidad del aire, balance de aire, ventiladores/motores/soplantes, velocidades de hornos de calcinación, almacenes frigoríficos, cabinas de pintura aerosol.

Especificaciones:

El caudal de aire (m / s):  

Rango de medición: 0,1 a 25,0  

Precisión: ± 5% de la lectura + 1 unidad de medida  

Resolución: 0,01  

Hilo caliente: Principio de medición

Velocidad de flujo de aire (mph):

Rango de medición: 0,2 a 55,8  

Precisión: ± 5% de la lectura + 1 unidad de medida  

Resolución: 0.1

Velocidad de flujo de aire (km / h):  

Rango de medición: 0,3 a 90,0  

Precisión: ± 5% de la lectura + 1 unidad de medida 

Resolución: 0.1

El caudal de aire (kn):  

Rango de medición: 0,2 a 48,5 

Precisión: ± 5% de la lectura + 1 unidad de medida 

Resolución: 0.1

Velocidad de flujo del aire (pies / min):

Rango de medición: 20 hasta 4925 

Precisión: ± 5% de la lectura + 1 unidad de medida 

Resolución: 1

Flujo de aire (m³ / min | ft ³ / min):  

Campo de medición: de 0,001 a 999,000

Temperatura:

Rango de medición: 0 - 50 °C  

Resolución: 0,1 °C 

Precisión: ± 1 °C

Otros  

Temperatura del ambiente: 0 - 50 ° C  Interfaz USB  Alimentación por batería de 9 V IEC 6LR61  Display LC  Dimensiones: 210 x 75 x 50 mm  Peso: 280 g

 
  
Características  
Sonda extra-fina, ideal para rejillas y difusores Combinación que consiste en un hilo caliente y una termorresistencia estándar para mediciones rápidas y precisas incluso cuando la velocidad del aire es baja La conexión del microprocesador consigue el máximo grado de precisión con características de equipamiento y funciones especiales Display LCD dual muy grande y de fácil lectura: lectura simultánea de la velocidad el aire y la temperatura Construcción ligera y compacta: el instrumento de medición proporciona mediciones rápidas y precisas que se muestran en el display como valores digitales Termorresistencia integrada para las mediciones de temperatura Componentes duraderos en una carcasa de ABS ligera y robusta.
   
  
Datos Técnicos  
Anemómetro TA300 sonda recta incl. Certificado de Calibración
 
  
Incluye  Medidor, sensor Hot Wire, batería, Maletín de transporte de cubierta dura,manual de instrucciones, bateria 9 voltios, interfaz USB
  

Videos

Representante Exclusivo de

representantes

 

 

 

 logo-castle-group

 

 

CALIBRACIONES DE EQUIPOS DE MEDICION

Contamos con alianzas  emprezas metrolológicas orientadas a la satisfacción y necesidades de los clientes a través de  servicios, el mejoramiento continuo de los procesos y  personal calificado

Contamos con patrones de referencia que son trazables a los patrones del SNM – INACAL para la realización de las calibraciones de acuerdo a las normas Metrológicas dadas por el SNM - INDECOPI.

Ir a la Web